Por qué elegir nuestros servicios
01.
ABIERTO: El Sistema CGS es un sistema ABIERTO, ya que cuenta con una estructura definida de módulos, los cuales pueden ser modificados y adaptados según las necesidades del Cliente.
La ventaja de este método de trabajo radica en la posibilidad de trabajar sobre un producto probado y en funcionamiento, y adaptarlo a las necesidades propias de la empresa. Por lo tanto, CGS NO es un ENLATADO.
02.
TRANSACCIONAL: El Sistema opera en forma transaccional, definiendo comprobantes, que respaldan cada una de las operaciones que se realizan, afectando en forma correcta en cada uno de los módulos.
03.
MULTIMONETARIO: El Sistema permite operar con varios tipos de moneda simultáneamente, por ejemplo, pesos, dólares, euros, etc.
04.
MULTIEMPRESA: El Sistema permite llevar la gestión de varias empresas al mismo tiempo, ya sea en forma totalmente independiente o compartiendo maestros (artículos, proveedores, clientes).
05.
PARAMETRIZABLE: El Sistema cuenta con una versión única que se adapta a las necesidades del cliente, a través de parámetros. Esto asegura la permanente actualización de versiones a todos nuestros clientes.